Psicoanalisis + Psiquiatria

Psicoanalisis + Psiquiatria
Esfuerzo por mejoras

viernes, 8 de octubre de 2010

Centro de Salud Mental para tratamiento de Eritrofobia

El Dr. que me curó de Eritrofobia es el Dr. Dante Warthon de Lima Perú.

Tiene una clinica personal de bajos precios llamada "Psico Salud" en Perú. La pagina web es www.psicosalud.com.pe

El sabe muy bien de este tema pues me trató a mi y me curó. Escribanle a el o a sus socios de la clinica mencionada. Ellos saben del tema.

Esto no es ninguna publicidad para el por si acaso.

Espero haberles servido con este blog.

SUERTE A TODOS!!

5 comentarios:

  1. Hola, me gustaría mucho poder estar en contacto contigo. Padezco la enfermedad y está acabando con mi vida. Espero me puedas dar tu mail y asi hablar del tema. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cynthia me gustaria hablar contigo, yo tambien padezco ese problema, te dejo mi msn cell_z12@hotmail.com. Saludos

      Eliminar
  2. HOLA CYNTHIA YO TAMBIEN SUFRO EL MISMO PROBLEMA mi correo es raulbbustamante@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo 21 años y tambien sufro lo mismo. Hace 5 meses empezo todo. Esto es horrible.
    Help me please
    karen_ffb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola no se si este sitio web siga activo pero quisiera algún contacto del doctor ya que la página web de psico salud ya no esta activa.

    ResponderEliminar